No permita que una incidencia en su sistema informático pare el trabajo de su empresa. Cualquier contratiempo informático, por muy pequeño, que sea puede provocar que su empresa pare en su producción con el coste que esto conlleva. Nuestras diferentes opciones de soporte le garantizarán una solución pronta de sus incidencias con un trato personal y profesional.
Mantenimiento de sistemas informáticos
Contrate un soporte técnico que ofrece tranquilidad frente a incidencias y excelentes tarifas en servicios y material informático. Su empresa dispondrá de un departamento de informática para solucionarle cualquier problema que pueda surgir y solucionarlo con la mayor celeridad posible. Cuente con asesoramiento tecnológico necesario para el trabajo diario y para agilizar su proceso productivo.
Soporte técnico
Para incidencias puntuales y respuesta rápida, este servicio sin contrato de mantenimiento es el apropiado para particulares o empresas con bajo número de incidencias.
Asistencia remota
Gracias a Internet, sin desplazamiento físico a su empresa con el ahorro en desplazamiento y en tiempo que conlleva, podremos ayudarle a solucionar problemas puntuales.